jueves, 31 de octubre de 2013

Examen del libro "Mal de escuela"

Buenas, otra vez!
El examen de lectura del pasado día, del libro de "Mal de escuela" no me pareció el más indicado cuando lo vi.
Yo me he leído el libro, aquí contesto a la primera pregunta del examen, la cual me pareció bastante indicada, ya que quien no se había leído el libro tenía la oportunidad de irse y no hacer perder el tiempo al profesor.
Ahora contesto a la pregunta 3: no me ha parecido del todo un buen examen. Ahora viene el porqué:
Como ya he dicho más arriba yo me he leído el libro, sin embargo, al leer una o dos preguntas, que trataban temas muy concretos y de refilón, me hicieron dudar, y esto no me parece del todo bien. Esta claro que el examen está hecho para pillar a aquellos que no se han leído el libro, pero pienso que las preguntas deberían ser más obvias. Pero por otro lado, lo he visto un examen fácil, porque quien se lo haya leído lo puede aprobar perfectamente. Y ahora pensándolo en frío, no ha estado tan mal el examen, porque quien va a por nota se tiene que ver su esfuerzo en esas preguntas tan concretas, así que solo espero haber acertado todas.
Por último, y para demostrar que lo he leído os dejo un resumen hecho a mi manera, que espero que no lo necesitéis, porque si lo necesitáis es porque no os lo habéis leído. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario