domingo, 20 de octubre de 2013

Semana EdMov

De los blogs por los que me he pasado, los más impactantes e impresionantes han sido: (no quiero decir que en los demás no haya algo que me haya impresionado, pero al haber tantos blogs me es imposible ver todos):
- Francisco Javier Rodriguez: Me ha gustado mucho la entrada del viernes 18 de octubre, "Creatividad en la educación"
- Miriam Ramirez: Me ha encantado la comparación que realiza del elefante con las personas en su entrada "Aprender a ser zoquete"
- Víctor Martinez: "La escuela como comedor" esta entrada muestra como la supermaestra tiene varias obligaciones en su trabajo, pero se les olvida mencionar el más importante, el de educadora de niños.

1 comentario:

  1. Creo que está muy bien que señales las entradas que te han aportado algo. Quizá vendría bien un comentario más crítico o personal sobre lo que te han aportado.

    ResponderEliminar