miércoles, 6 de noviembre de 2013

Vuestros comentarios motivan

Lo primero de todo quería agradeceros a todos aquellos que os pasáis por mi blog y me comentáis.
Vuestra o nuestra labor de comentar blogs es tan importante, que si no comentáramos, estaría segura de que no nos atreveríamos a escribir tantas entradas, ya que las consideraríamos en algunos casos inútiles, porque si el conocimiento que se pretende transmitir en la entrada, uno mismo ya lo tiene, y lo hace público a los demás, y los demás no le comentan, sería como explicarle a una pared algo que se siente. Es decir, que si la persona que escribe se siente leída y comprendida por los que la leen, esto hará que la persona se motive y siga escribiendo.
No me enrollo más, os doy las gracias, a todos aquellos que se sientan aludidos con esta entrada, o mejor aún, le doy las gracias a quien lo lea por leer esta entrada que a mi forma de ver me parecía interesante decir esto para que os deis cuenta que en esta comunidad de aprendizaje todos tenemos nuestro papel, y que si unos fallan nos caemos todos, porque sin querer estamos formando una cadena.

P.D: Esta entrada me ha surgido a la cabeza tras leer unos comentarios de unos compañeros, así que se la dedico a ellos en especial. 

4 comentarios:

  1. Recibir comentarios es una forma de constatar el impacto de lo que hacemos e, indirectamente, valorar su calidad. Si recibes comentarios es, primero, porque te leemos y, segundo, porque lo que leemos nos interesa. Lo que leemos resuena en nosotros y nos incita a comentar. Así que tienes que estar legítimamente satisfecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí me siento algo satisfecha, pero porque siento que estoy haciendo algo útil, no solo para mí, sino para otros.

      Eliminar
  2. De igual manera quiero darte las gracias a ti por tus entradas, interesantes, claras, que hacen que siga leyendo y leyendo. Pero decirte yo personalmente, que no comentar en todas las entradas no significa que no las lea, sino más bien que no se que ponerte ya que queda claro lo que quieres transmitir y no sale de mí nada. Gracias Brenda :)

    ResponderEliminar
  3. Ya, en algunas ocasiones lees algo y no sabes que comentar, pero yo pienso que tanto en las buenas como en las malas entradas un comentario bueno o malo siempre viene bien para orientar al lector. Te doy a ti también las gracias.

    ResponderEliminar